1- Se ha adelgazado muy rápido y la piel aún no se ha ajustado
2- Falta de cuidado en la piel
3- Falta de proteínas en la dieta
4- La perdida del colágeno y la elastina
Sumado a estos factores encontramos la mala alimentación, rica en grasas, azúcar y harina, pero deficiente en cuanto a fibra, vitaminas y sales minerales.
La exposición a los rayos solares por períodos prolongados sin un buen factor de protección solar, esto acelera el proceso de envejecimiento de la piel, con las consecuencias de la aparición flacidez y con ello inevitablemente las arrugas!
Además de esto, hay factores como el estrés y la depresión que influyen considerablemente en la piel, todos notamos cuando alguien está pasando un mal momento porque está se refleja de inmediato en nuestra expresión.
Y es que para mantener unos glúteos firmes hace falta paciencia, dedicación y constancia
La falta de ejercicio, pasarse el día sentada, la grasa localizada y una mala alimentación son sus peores enemigos, que acaban por convertirlos en un campo abonado para la celulitis y la flacidez.
La sala de spinning es el mejor enemigo de la celulitis, ya que reforzamos toda esa zona y cuanto más músculo ganemos más costará acumular grasa. Es así de simple, si cuidamos nuestra alimentación ingeriendo una buena cantidad de proteínas, tomando acidos grasos esenciales y controlando las fuentes de carbohidratos la celulitis será la perdedora en esta batalla.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.