Servicio de búsqueda personalizada

Búsqueda personalizada

Una batalla ganada.

Una batalla ganada.
LUCHAR:Salud y Bienestar en tu móvil

Guanábana para combatir el cáncer



La Guanábana o Graviola ~ alternativa natural para combatir el Cáncer.
Nota enviada por Paco desde Madrid.
Hemos publicado solamente algunos fragmentos notables.
---
Este ha sido un tema que, a pesar de su importancia, ha sido muy controversial y atacado por las infraestructuras de salud debido a los escasos estudios realizados al respecto, y que ha sido imposible sintetizar y patentizar para su comercialización. Así como muchas otras publicaciones de Huellas para la Humanidad, nuestra intensión es la de brindar información que pueda ayudar a elevar la calidad de vida del individuo. 

Gran parte de los más de 6000 comentarios de la nota publicada en nuestra página en Facebook http://www.facebook.com/photo.php?fbid=10151001185643663&set=a.10150704463053663.387796.108549808662, reflejan testimonios personales y apoyo a la información. Como era de esperarse, también hemos tenido algunas opiniones contrarias, y hasta fuertes ataques a nuestra elección de publicar la información.

Es importante resaltar que la guanábana no es una panacea, y es posible que no sea efectiva en algunos casos; como también están saliendo a la luz otras alternativas para el combate de este flagelo, como son los avances de una vacuna contra el cáncer, realizada por el Dr. Jacinto Convit: http://jacintoconvit.blogspot.com/

Otra opción dando resultados asombrosos contra el cáncer es la Terapia Regresiva, donde en una sesión de Regresión, el paciente logra dar con la causa de la enfermedad y curarse en poco tiempo; puedes leer más sobre este tema en nuestra publicación:http://centrohuellas.wordpress.com/2013/03/12/regresiones-sanando-nuestro-pasado-presente-y-futuro/

También cabe recordar el trabajo del doctor alemán Ryke Geerd Hamer, quien descubrió el vínculo de estados emocionales alterados como la rabia y el resentimiento con el desarrollo del cáncer; hoy en día, y sin uso de radioterapia ni quimioterapia, el Dr. Hamer tiene una tasa de éxito del 92% en el tratamiento de la enfermedad; sin embargo, también él ha sido burlado, perseguido y hasta encarcelado por sus tratamientos. Aquí les presentamos una entrevista del año 1994 realizada al Dr. Hamer:

Luego de investigar un poco más a fondo y recibir centenares de testimonios que dan fe de las virtudes de esta interesante planta, hemos decidido compartir con ustedes una recopilación más detallada sobre las características, beneficios, y posibles riesgos del consumo de la guanábana o graviola para combatir distintos tipos de cáncer.

OJO: no debe confundirse con la chirimoya (Annona Squamosa), también conocida como anón, riñón, anona o saramuyo, de la misma familia de la guanábana pero con distintas cualidades.

Hacemos énfasis de que no somos expertos ni tenemos intereses comerciales respecto al tema; tan solo es uno más de los temas que hemos compartido con ustedes, que puede ayudar a mejorar la calidad de vida de alguien cercano. Ya que no tenemos información adicional de dónde conseguir la planta, semillas, fruto u otro producto derivado de la guanábana, pedimos a los interesados realizar sus propias investigaciones en su localidad. Y recuerde siempre discernir toda información que reciba antes de tomar decisiones tan importantes como su salud; si tiene algún tratamiento, recomendamos que no lo descontinúe sin previa consulta y supervisión experta.
---
La Guanábana, nueva manzana de la discordia del cáncer

La Guanábana o la fruta del árbol de Graviola es un producto milagroso para matar las células cancerosas. Es 10,000 más potente que la quimioterapia. ¿Por qué no estamos enterados de ello? Porque existen organizaciones interesadas en encontrar una versión sintética, que les permita obtener fabulosas utilidades. Así que de ahora en adelante usted puede ayudar a un amigo que lo necesite, haciéndole saber que le conviene beber jugo de guanábana para prevenir la enfermedad. Su sabor es agradable. Y por supuesto no produce los horribles efectos de la quimioterapia. Y sí tiene la posibilidad de hacerlo, plante un árbol de guanábana en su patio trasero. Todas sus partes son útiles.

La próxima vez que usted quiera beber un jugo, pídalo de guanábana. ¿Cuántas personas mueren mientras este secreto ha estado celosamente guardado para no poner en riegos las utilidades multimillonarias de grandes corporaciones? 

Como usted bien lo sabe el árbol de guanábana es bajo. No ocupa mucho espacio. Se le conoce con el nombre de Graviola en Brasil, guanábana en Hispanoamérica, y “Soursop” en Inglés.

La fruta es muy grande y su pulpa blanca, dulce, se come directamente o se la emplea normalmente, para elaborar bebidas, sorbetes, dulces etc. El interés de esta planta se debe a sus fuertes efectos anti cancerígenos. Y aunque se le atribuyen muchas más propiedades, lo más interesante de ella es el efecto que produce sobre los tumores .. Esta planta es un remedio de cáncer probado para los cánceres de todos los tipos. Hay quienes afirman que es de gran utilidad en todas las variantes del cáncer.
---
Artículo sobre la Guanábana, de publicación peruana

Se la considera además como un agente anti-microbial de ancho espectro contra las infecciones bacterianas y por hongos; es eficaz contra los parásitos internos y los gusanos, regula la tensión arterial alta y es antidepresiva, combate la tensión y los desórdenes nerviosos.

La fuente de esta información es fascinante: procede de uno de los fabricantes de medicinas más grandes del mundo, quien afirma que después de más de 20 pruebas de laboratorio, realizadas a partir de 1970 los extractos revelaron que: Destruye las células malignas en 12 tipos de cáncer, incluyendo el de colon, de pecho, de próstata, de pulmón y del páncreas…

Los compuestos de este árbol demostraron actuar 10,000 veces mejor retardando el crecimiento de las células de cáncer que el producto Adriamycin, una droga quimioterapéutica, normalmente usada en el mundo.

Y lo que es todavía más asombroso: este tipo de terapia, con el extracto de Graviola, o Guanábana, destruye tan sólo las malignas células del cáncer y no afecta las células sanas.
---
La Guanábana en profundidad

La Graviola es una planta comúnmente denominada Guanábana, que crece en la amazonía peruana y cuyas corteza y hojas poseen cualidades antitumorales.

Según los últimos estudios realizados a los alcaloides presentes en la corteza, hojas y semillas de este árbol, se descubrió su efecto citotóxico, lo que puede ser aprovechado para el tratamiento de diversos tipos de tumores malignos, sin atacar a las células sanas. Los alcaloides de la Graviola son especialmente útiles en el combate de cánceres del páncreas, pulmones y próstata.
---
¿Cómo debe Consumirse la Graviola?

Dado que la Graviola es un producto vegetal que también limpia el estómago, se recomienda tomar la graviola de una manera gradual, de menos a más, con el fin de lograr que el cuerpo se acostumbre a este producto.

La Graviola, además de se un coadyudante en tratamientos de cáncer de pulmón, hígado, colon, páncreas, riñón y estómago, también es Antibacteriano, Antiparasitario, Antiespamódico, Astringente, Febrífugo, Hipotenso, Sedativo, Estomacal y Vasodilatador.

También es usada para es utilizada tradicionalmente para combatir los estados de ansiedad, depresión y nerviosismo.

“Los estudios senalan tambien que la graviola es 10,000 veces mas efectiva que el Adriamicyn que es usada en la quimioterapia y que ademas actua en forma selectiva, ya que mata unicamente las celulas cancerosas sin dañar las sanas. Ello no ocurre en el tratamiento antes mencionado y que se demuestra con la caida del cabello.

Esta investigacion aun no ha concluido, pero hay indicios que el uso de la graviola controla en 48 horas el crecimiento de un tumor”

Centenares de trabajos de investigación en mas de 20 laboratorios del mas alto nivel científico realizados por el instituto Nacional del Cáncer, National Health Center y la Purdue University de Estados Unidos y la Facultad de Ciencias Medicas de la Universidad Católica de Corea del Sur.

Impresionante casuística de miles de casos tratados de cáncer de colon, cáncer gástrico, cáncer de páncreas, cáncer de próstata, cáncer de mamas, cáncer de riñones y cáncer de pulmones.

¿La Graviola Cura el Cancer?

Dado que se trata de un producto natural no patentable, no es posible afirmar esto con certeza.

Sin embargo, existen diversos estudios al respecto que acreditan la fama que la Graviola tiene al respecto. Estudios científicos realizados en la Universidad de Purdue en Indiana, USA y en Japón, han demostrado excepcionales beneficios para el tratamiento de ciertos tipos de tumores cancerosos, especialmente los localizados en el pulmón, páncreas y próstata.

Es la mejor alternativa cuando no se puede recurrir a la cirugía o a la de Cobalto Terapia o Radium Terapia o cuando se tiene que suspender la quimioterapia por su acción y atrogenica (efectos secundarios) sobre el hígado y los riñones.

No hay incompatibilidad y al contrario se complementa muy bien, con cualquier tratamiento al que este sometido el paciente mejorando la calidad del mismo. No tienen absolutamente ningún efecto secundario ni reacciones de intolerancia o alergia.

En 1976 el Dr. Jerry Mc Laughlin de la Purdue University descubrió las acetogeninas de la ANONACEA GRAVIOLA, poderosos Anticancerígenos. Continuaron esas investigaciones en el Instituto Nacional del CANCER comprobando su efectividad en el CANCER DE COLON y de PRÓSTATA.

El National Health Center utilizo para otros tipos de CANCER (gástrico, de riñones y mamas). La Facultad de Ciencias Medicas de la Universidad Católica de Corea del Sur realizo estudios comparativos con la adriamicina (quimioterapico) en tratamientos de cáncer de pulmón.

Las acetogeninas derivados de la larga cadena de ácidos grasos tienen acción directa sobre las mitocondrias, el ATP, el Aparato Reticular de Goldi y las membranas y plasmas celular de las células cancerosas destruyéndolas selectivamente sin dañar las células y tejidos sanos, además contienen Bullatacin, Betasitosterol, Sitosterol, Campesterol, Ácido Miristico, Ácido Esteárico, Stigmasterol, Aminoácidos, Vitaminas y Minerales que actúan a nivel Enzimático y Molecular.

Protegen y elevan el sistema inmunológico

También es utilizada tradicionalmente para combatir los estados de ansiedad, depresión y nerviosismo.

En otros Países además de la acción anticancerígeno tienen diferentes usos ancestrales y tradicionales: en Brasil (acción analgésica, antirreumática y antifebrifuga). En Haití (astenia, gripe y antiespasmasmodica). México (bronquial y antidiarreico). Panamá (dispepsias y alergias). Venezuela (afecciones hepáticas). Malasia (afecciones reumáticas y dermatológicas)

La Graviola es un árbol pequeño y vertical del árbol, crece 5 a 6 metros de la altura con hojas grandes, oscuras, verdes y brillantes. Es nativa de la selva tropical del Peru y Brasil. La fruta se vende en Los mercados locales en los trópicos donde lo se llama Guanabana o Cherimoya brasileño y es excelente para hacer las bebidas y los sorbetes y, aunque levemente de ácido agrio, puede ser comido fuera de mano.

La Medicina y la Graviola van de la mano

Todas las partes del árbol del Graviola se utilizan en medicina natural en las zonas tropicales, incluyendo la corteza, las raíces, fruta, y las semillas de la fruta.

Las diversas características y aplicaciones se atribuyen a las diversas partes del árbol. Generalmente, la fruta y el zumo de fruta se toman para los gusanos y los parásitos, para refrescar fiebres, para aumentar leche después del parto, y como astringente para la diarrea y la disentería.

Las semillas machacadas se utilizan contra parásitos internos y externos, piojos principales, y gusanos, las raíces se consideran sedativo, antiespasmódicas e hipotensas.

Principio activo: Alcaloides (Annonaceus Acetogenis), Muricoreacin, Munhexoin C, Mono-tetrahydrofuran, Acetogenins, Annomuricin E, Miricapetocin.
---
Dato importante acerca del Cáncer

Quizás uno de los descubrimientos más importantes relacionados al cáncer es el de los parásitos.Todos los pacientes de cáncer están infectados con parásitos. Los parásitos (los mismos que le dan a nuestros perros y gatos) crean tanto tóxico dentro del cuerpo, con sus excrementos y su orina, que simplemente al cuerpo no le queda ninguna defensa contra el cáncer y sucumbe ante el ataque de las células cancerosas.

Este descubrimiento lo hizo la Doctora Hulda Clark cuyo libro “The Cure for All Cancers” (La Cura para Todos los Canceres) ha vendido millones de copias. Hay cientos de personas que dan testimonio del éxito del tratamiento herbal de la doctora Clark donde han detenido totalmente el progreso de un cáncer en sus cuerpos con este tratamiento.

Es por esta razon de la importancia de la graviola frente al cancer por su propiedad desparasitante.
---
PROPIEDADES MEDICINALES DE LA GRAVIOLA DEMOSTRADAS CON PRUEBAS DE LABORATORIO

Anticancerígeno: Hojas y brotes tiernos
Antibacteriana: Corteza
Antiparasitario: Semillas y corteza
Antiulceroso: Corteza
Galactogogo: Fruto
Antiespasmódico: Hojas
Sedativo: Hojas
Antimalárico: Hojas
Antidiabético: Hojas
Vasodilatador: Hojas
Pectoral: Flores
Amebicida: Corteza
Vermífugo: Corteza y hojas
Insecticida: Hojas y raíz
---
La fruta debe consumirse con moderación, puesto que los casos de Parkinson atípico aparecen en personas que consumen esta fruta como ingrediente principal de sus comidas.
---
http://elportaldeolgaydaniel.blogspot.com.ar/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.