Servicio de búsqueda personalizada

Búsqueda personalizada

Una batalla ganada.

Una batalla ganada.
LUCHAR:Salud y Bienestar en tu móvil

Ejercicios físicos para mujeres adultas



El ejercicio físico constituye un importante factor para la preservación de la salud en la mujer. La investigación tiene como objetivo el desarrollo de ejercicios para mejorar la fuerza en mujeres adultas media de "Sendero II" del municipio Plaza.

El trabajo con bandas elásticas en este grupo busca la prevención de lesiones y traumas. Se realiza una investigación de campo y se utilizan métodos teóricos como histórico – lógicos, enfoque sistémico, analítico-sintético. Y métodos empíricos: análisis documental, la observación, la entrevista grupal, cuasi-experimento, análisis estadístico matemático. 

La muestra intencional comprendió 17 adultos del sexo femenino. Se obtiene como resultado las características específicas del medio y las indicaciones metodológicas para el desarrollo de los ejercicios en el mejoramiento de la fuerza.

Leer más: http://www.monografias.com/trabajos101/ejercicios-fisicos-mejorar-fuerza-mujeres-adultas/ejercicios-fisicos-mejorar-fuerza-mujeres-adultas.shtml#ixzz3BopEeICF

---

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.